
Fuente: El Rancagüino online – Por: Gisella Abarca – 26.07.2021
– La fase 3 de Preparación en la que se encuentra la capital del surf, la hace atractiva para muchas personas de ésta y de otras regiones que llegaron hasta la costa de nuestra región para disfrutar de la brisa marina a pesar de los fríos días que han acompañado al balneario.
Ni el frío de este fin de semana fue impedimento para que gran cantidad de visitante llegaran hasta la playa de Pichilemu a disfrutar de estos últimos días de vacaciones de invierno.
Y es que la fase 3 de Preparación en la que se encuentra la capital del surf, es uno de los grandes atractivos para muchas personas de ésta y de otras regiones que llegaron hasta la costa de nuestra región para disfrutar de la brisa marina a pesar de los días nublados que han acompañado al balneario por estos días.
Así se graficaba en la Avenida Costanera de Pichilemu y Avenida Comercio, donde se congregaba gran cantidad de turistas que en busca de mariscos, restaurantes, paseos en cabrita, o acercarse a la playa, llegaban a los tradicionales sectores del principal balneario de la región de O’Higgins.
Fotografías: Marco Lara/El Rancagüino
