
Fuente: El Rancagüino online – 14.02.2021
A través de un breve comunicado de prensa y sin explicar las razones, desde el Gobierno Regional se informó que la intendenta Rebeca Cofré presentó su renuncia al cargo.
“Se informa que hoy, 13 de febrero de 2021, la Intendenta de O’Higgins, Rebeca Cofré, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 20 de abril de 2020.
S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó su renuncia y le deseó éxito en sus próximos desafíos, además de destacar su trabajo en la región y el compromiso que mostró con el Gobierno durante el tiempo que ejerció como la máxima autoridad regional.
Por el momento, el Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe, asumirá como Intendente subrogante”, señalaba el escrito.
Recordemos que ella asumió el cargo en abril de 2020.
Fotografía: El Rancagüino
