
Fuente: www.pichilemunews.cl – 04.10.2022
– Mil platos de alimentos basados en esta alga marina se repartirán gratis a quienes lleguen a esta nueva versión de esta fiesta gastronómica que organiza el Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Pichilemu.
Así nos lo informa la presidente de esa organización Mariana Fuenzalida quien nos ha contactado para dar la noticia y dar respuesta a la consulta que le formuláramos hace algún tiempo.
La activa dirigente sindical nos agregó que paralelamente habrá stand de diferentes productos, artesanía, show artístico en vivo con grupos locales y de la Región de OHiggins.
Una fiesta gastronómica que logra concitar el interés de la comunidad local y de comunas vecinas que viajan a degustar el cochayuyo en diferentes preparaciones y recetas como a vivir una grata experiencia. Una más que le ofrece el “bosque pequeño” a través de esta actividad que es organizada por el Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Pichilemu.
Fotografías: Archivo “Pichilemunews”.
Noticia en desarrollo ….
