Lunes, 06, Feb, 12:20 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 22.01.2023
- Ayer, sábado 21 se inició un ciclo de presentaciones de teatro, en el marco del Primer Festival de Teatro de Pichilemu, en un escenario al aire libre, en la Plaza “Arturo Prat”.
- Hoy domingo 22 de enero, a las 21:30 horas, está programada la presentación de la obra “De uno a diez, ¿cuánto me quieres?”.
.
Con la presentación de la obra musical “La Bella y La Bestia” se dio inicio anoche el Primer Festival de Teatro en Pichilemu, con un gran elenco que presentó en escena a 24 artistas entre cantantes, actores y bailarines, en una función a las 19.30 horas.
Más tarde en el mismo lugar -a las 21:30 horas se presentaron 3 micro obras: La mala madre, Vendidos y Mudanza.
Una gran cantidad de público, que fue aumentando conforme anochecía, presenció las obras indicadas.

Hoy domingo
En tanto para hoy domingo 22 de enero, a las 21:30 horas, está programada la presentación de la obra “De uno a diez, ¿cuánto me quieres?”.
“La obra que ha sido un éxito de taquilla teatral, versión del clásico de la compañía Teatro Aparte, que integran Rodrigo Bastidas, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Elena Muñoz, y que en esta oportunidad, invita a los actores de la compañía Chilean Business, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz”, señala la Oficina de la Cultura municipal, en un comunicado que invita a todos y todas a disfrutar este fin de semana del teatro en el marco del Primer Festival de Teatro de Pichilemu.
La invitación termina reiterando el lugar -Plaza Prat- y el horario a partir de las 19:30 horas; advirtiendo que -para asegurar un asiento- hay que ser puntual y recomiendan “llevar tu mantita y a disfrutar de un gran espectáculo de cultura gratuito y de calidad”.

Fotografías referenciales y Pantallazos Video: Antonio Saldías G.


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS