
Fuente: www.pichilemunews.cl – 28.06.2026
Con varias funciones -tres el viernes recién pasado- culminaron las presentaciones del espectáculo del circo que -gratuitamente- dispuso el municipio, como parte de la serie de actividades programadas para las vacaciones de invierno.
Pero eso no ha sido todo, las actividades no han cesado, para todos los gustos: Talleres diversos, presentaciones musicales, teatro, ferias de emprendedores, paseos, trekking playeros, visitas a sectores rurales, como ha Ciruelos (Parque, Iglesia y Museo del Niño Rural), Pañul con su artesanía en arcilla, los molinos de Agua, entre otros panoramas.
Acá, el posteo de las actividades circenses que recuerdan en las plataformas del municipio pichilemino. Textual:
“𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐢𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐦𝐮!
Con mucha alegría vivimos hoy el inicio de esta hermosa jornada en nuestra comuna. Familias pichileminas y turistas repletaron la explanada frente al Centro Cultural Agustín Ross, disfrutando de un espectáculo lleno de magia, risas y asombro en estas vacaciones de invierno.
La actividad contó con la presencia del alcalde Roberto Córdova Carreño, quien compartió junto a los vecinos este espacio de recreación y encuentro para grandes y chicos. En la ocasión, también estuvieron presentes los concejales Álvaro Álvarez y Pablo Canales.
Para quienes aún no han podido asistir, los dejamos cordialmente invitados a acompañarnos mañana viernes 26 de junio y vivir momentos inolvidables junto a sus familias:
Funciones: 15:00, 17:00 y 19:00 horas
Lugar: Explanada frente al Centro Cultural Agustín Ross
Entrada liberada por orden de llegada”.
Fotografías: Municipalidad de Pichilemu




































































































