
Fuente: www.pichilemunews.cl – Por: Carolina Mellado Pérez – 01.03.2026
- Jornada tenística del Open Tenis 2026 terminó con campeones y premiación.
- Campeón en Categoría Honor, “quedó en familia” sanfernandina: Mario López se impuso a su hermano César.
En efecto, ayer desde las 16 horas se realizaron los partidos finales para definir los campeones de las categorías consideradas en el torneo Open Tenis 2026.
Fue así, que en la final de la Cuarta Categoría -entre Sebastián Betaille y Nicolás Andrade- el primero se impuso por 6-2 y 6-3, consiguiendo el título de campeón en su categoría, en un partido que duró 1 hora y 30 minutos.
En la definición de Primera Categoría, Juan Ruiz se alzó con el título de campeón al ganar a José Ignacio Letelier en 3 sets: 7(7) – 6(2), 7-5 y 6-3.
Y, finalmente, en el partido de la Categoría de Honor, disputado a las 20 horas entre César López y Mario López; se impuso este último en dos sets: 6-4 y 6-2.
A los campeones de la jornada, se les unió Gabriel Vidal -campeón de Segunda Categoría- partido disputado el viernes; al igual que los demás lugares de privilegio.
Todos recibieron los premios entregados por el Club de Tenis de Pichilemu, como de los auspiciadores.
Detalles que proporcionaremos en una próxima entrega.
Fotografías: CMP.

































































































